Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Delincuentes están estafando a nombre de la Gestora Urbana en Ibagué

Hacen un llamado a la ciudadanía para que no se dejen estafar

Suministrada Alcaldía de Ibagué / Suministrada Alcaldía de Ibagué

Suministrada Alcaldía de Ibagué

La alcaldía de Ibagué está alertando sobre una modalidad de engaño, donde delincuentes están robando a nombre de la gestora urbana, donde están pidiendo grandes sumas de dinero para vincular a la comunidad supuestamente en programas de vivienda de interés social.

El gerente de la entidad Didier Blanco, señaló que en este momento no se están adelantando proyectos de vivienda, ni adjudicación de lotes o subsidios, además la gestora no pide ningún tipo de dinero para vincular a la ciudadanía a este tipo de proyectos.

Por el momento, el único proyecto que se encuentra en ejecución por parte de la administración municipal, es el Portal San Gabriel, en el cual, serán reubicadas las familias afectadas por el deslizamiento de tierra en el barrio Baltazar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir