Ciudades

Atentados bomba

Investigan posible hecho pasional como causa de atentado con granada

En el municipio de Villa del Rosario se presentó un atentado a una familia con un artefacto explosivo

CTI

CTI / Foto: Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta

Los hechos habrían presentado sobre las 10 de la mañana de este jueves 21 de enero en la calle 4 carrera 19, barrio Antonio Nariño parte alta en el municipio histórico, detonan artefacto explosivo, granada al parecer artesanal. No sé presentaron ni heridos ni víctimas fatales.

Vecinos del sector expresaron los momentos de pánico que se vivieron, " yo estaba hablando por teléfono con mi hijo cuando de repente escuchamos la explicación y todos los vecinos salimos y vimos que fue dentro de la casa de don Chucho, habían salido los niños que viven allí cuando al momento se presentó la detonación ".

Lea también: Recuperan cilindros robados en el Catatumbo

La detonación dejó afectaciones a una de las paredes del inmueble, techo y una nevera, una joven se encontraba en el patio cuando se presentaron los hechos.

Según pudieron establecer las autoridades una de las ocupantes del inmueble habría sido amenazada por su pareja sentimental quien se dedica a trabajar de manera ilegal es una de las trochas fronteriza, las autoridades establecerán si esto tendría relación con el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad