Barranquilla

Aplazan audiencia de acusación contra Edmundo Rodríguez por caso Triple A

El despacho judicial no notificó a tiempo al acusado

Edmundo Rodriguez, exgerente de Triple A e Inassa /

La audiencia de acusación contra Edmundo Rodríguez Sobrino, exgerente de Inassa, vinculado al escándalo de corrupción en la Triple A, fue aplazada para el mes de abril, ya que el acusado no fue notificado a tiempo de la diligencia, por parte del Juzgado Primero Especializado de Barranquilla.

Así lo dio a conocer Germán Marín, defensa de Rodríguez, quien se encuentra en España y no pudo estar presente en la audiencia virtual, programa para este 21 de enero, teniendo en cuenta que fue informado de la misma, el pasado 19 de enero.

"Teniendo en cuenta que el señor Edmundo no fue notificado y se encuentra en un país diferente de Colombia, es lógico que se tenga que acceder a esto, además de lo manifestado por el doctor Marín que el deseo de él (Edmundo Rodríguez) es estar presente en esta audiencia", explicó el juez Jorge Torregroza.

De acuerdo con la defensa de Rodríguez, éste se encontraba compareciendo ante una entidad pública del Ayuntamiento de Madrid, compromiso establecido con mayor antelación al aviso del despacho judicial colombiano.

A Edmundo Rodríguez se le señala por los delitos de Enriquecimiento ilícito de particulares, administración desleal y falsedad en documento privado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir