Justicia

Cartagena de Indias

A balazos sicarios matan a hombre en el barrio Chiquinquirá de Cartagena

Los homicidas fueron capturados tras una persecución que finalizó en El Tancón. La moto en la que se movilizaban fue quemada por una turba

La motocicleta en la que se movilizaban los sicarios fue quemada por una turba

La motocicleta en la que se movilizaban los sicarios fue quemada por una turba(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En las últimas horas, de manera valerosa, los policías de la Metropolitana de Cartagena, interceptaron y capturaron en flagrancia a dos presuntos sicarios quienes minutos antes impactaron con arma de fuego a un residente del barrio Chiquinquirá, sector La Cuneta.

La detención se dio en medio de una persecución que finalizó en el sector El Tancón del barrio Olaya Herrera, donde fueron interceptados y reducidos por los uniformados. A los sujetos les incautaron una pistola, marca Pietro Beretta, y una motocicleta empleada en esta acción sicarial.

Al parecer, estas personas estarían vinculadas en un homicidio cometido en contra de Hoower Alexander Méndez Guzmán, de 26 años, quien recibió un balazo en el abdomen. Minutos después fue trasladado a un centro asistencial donde a pesar del esfuerzo médico falleció.

Se conoció que la comunidad y allegados del hoy occiso intentaron linchar a los presuntos homicidas llegando hasta la estación de Policía donde se encontraban detenidos. En retaliación al homicidio, una turba quemó la motocicleta en la que se movilizaban.

Los dos capturados, de 22 y 24 años, oriundos de Cartagena, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Los dos capturados cuentan con registros judiciales, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, violación medidas sanitarias y acoso sexual. De igual forma, la víctima contaba con registros por porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad