Cartagena de Indias

Tres casos más de dengue en el barrio Daniel Lemaitre de Cartagena

Estos se presentan en el sector La Poza

Sector La Poza del barrio Daniel Lemaitre /

La comunidad del barrio Daniel Lemaitre, sector La Poza, dio a conocer que se han presentado 3 casos de dengue en la zona, ante esta situación piden la presencia del Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS) para que afronte está problemática que se ha vendido acrecentando en los últimos días en varios barrios de la ciudad.

“Hemos tratado de comunicarnos con el DADIS. Estamos muy preocupados porque nunca contestan los teléfonos”, sostuvo Edilberto Sayas, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de este sector.

Los habitantes también manifiestan que necesitan una fumigación en el sector para evitar la proliferación de los mosquitos. “Tienen ratos que no realizan una fumigación en este sector. Qué se pongan la mano en el pecho y velen por el bienestar de esta comunidad”, indicó Sayas.

Los tres casos presentados, son todos niños menores de edad, de los cuales dos de ellos estuvieron hospitalizados durante varios días en la Casa del Niño.

Cabe anotar, que hace dos años una menor de edad en el sector La Poza murió a raíz de dengue hemorrágico, por eso los residentes alertan a las autoridades de salud de Cartagena a que se busquen las soluciones inmediatas ante esta enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir