Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

Aprehenden a un menor de edad en El Nevado transportando estupefacientes

El joven de 17 años fue dejado a disposición de las autoridades judiciales.

Aprehendido por transportar estupefacientes / Policía Metropolitana de Manizales

Aprehendido por transportar estupefacientes

Manizales

En flagrancia aprehendieron a un hombre de 17 años que transitaba por la carrera 34B con calle 27 del barrio El Nevado, el joven al percatarse de la presencia de la Policía, tomó una actitud sospecha, lo que llevó a que los uniformados le realizaran un registro personal no invasivo.

Durante la revisióin le fue encontrado, en un morral que llevaba consigo, tres bolsas transparentes de sellado hermético con marihuana y tres paquetes pequeños envueltos en hojas de papel de cuaderno con base de coca.

Los policiales procedieron a la incautación de los estupefacientes y aprehensión del joven que fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes.

Lea También: En vías de Manizales capturan a un hombre con estupefacientes

Lea También: “Una sonrisa nuestro mejor regalo” dicen los niños de la comunidad Inmadrua

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir