Orden Público

Manizales

“Una sonrisa nuestro mejor regalo” dicen los niños de la comunidad Inmadrua

La Policía de Caldas entregó regalos a esta comunidad indígena de Belalcázar.

Actividad de la Policía con la comunidad indígena de Belalcázar

Actividad de la Policía con la comunidad indígena de Belalcázar / Policía de Caldas

Caldas

“Una, u cuba tachiberrea biabu dachima deci regalo- gracias Policía”, estas palabras dichas en la lengua nativa Katío por uno de los integrantes de la comunidad indígena Inmadruma y que traduce, “Una sonrisa , nuestro mejor regalo- gracias Policía, fue el mensaje resultado de la integración con los 142 niños y 144 adultos de la comunidad ubicada en Belalcázar, luego de recibir los regalos y participar de las actividades programadas por la Policía de Caldas como parte de su programa Una Policía para la Gente.

La actividad inició con el empaque de los obsequios que entregó el comandante de la estación de Policía, la gestora de prevención ciudadana y su equipo de trabajo en un encuentro con la comunidad que llegó a la vereda Bajo Madroño a 40 minutos de la cabecera municipal.

Varios uniformados se integraron, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, con los integrantes de esta comunidad donde realizaron actividades recreativas entorno a la tolerancia y el respeto y como cierre de esa jornada, fueron entregados los regalos que en su mayoría eran prendas de vestir.

Lea También: Incautan en vías de Manizales, 2.141 ampollas de ketamina

Lea También: Hurtó licor de un almacén y agredió a los trabajadores del mismo

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad