Falta de alumbrado público deja a merced a delincuentes en barrio de Cúcuta
En penumbras así se encuentran habitantes de los barrios Galán, San José y Santander
Cúcuta
La oscuridad se ha vuelto cómplice de los delincuentes de varios barrios que conforman la comuna número 10 de Cúcuta, debido a la deficiencia en la prestación del servicio de alumbrado público, ante el robo de varias luminarias, sin que sean reemplazadas por parte de la empresa de alumbrado.
Para Jhon Jarlen Gómez presidente de la junta de acción comunal del Barrio Galán, "la delincuencia ha dejado a oscuras gran parte de nuestro barrio, el más afectados los alrededores del hospital mental, donde ya la gente le da miedo pasar a cualquier hora de la noche, debido a que se encuentran con ladrones y consumidores de droga que despojan de sus pertenencias.
Lea también:Grupo Élite de tránsito en Cúcuta
Esta problemática ya en varias ocasiones fue dada a conocer a la empresa encargada de este servicio la cual no se ha hecho cargo del asunto.
Se espera que las empresas den una solución a esta situación y así de esta manera, las calles de estos sectores dejen de ser guaridas para los delincuentes que se benefician de la oscuridad y la penumbra.