Justicia

Barranquilla

Cae alias Gonzalito, supuesto sicario de Los Costeños

Las autoridades señalan que está tras varios crímenes en la ciudad y su área metropolitana.

Gonzalo Enrique Miranda Loaiza, alias Gonzalito, capturado.

Gonzalo Enrique Miranda Loaiza, alias Gonzalito, capturado. / Cortesia - Policía Mebar

Se trata de Gonzalo Enrique Miranda Loaiza, alias Gonzalito, quien de acuerdo a las investigaciones tendría la labor de ejecutar homicidios para el grupo delincuencial organizado Los Costeños.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía en la ciudad, señaló que este hombre está detrás de varios crímenes ocurridos en el área metropolitana.

Lea también: En libertad joven que golpeó a otro con un bate

Alias Gonzalito tenía todo un prontuario criminal, era sicario de esta estructura criminal denominada Los Costeños, está vinculado a varios homicidios ocurridos en los últimos años, pero la seccional de investigación criminal le sigue la pista desde un homicidio ocurrido a principios del 2020 y así fue obteniendo evidencias que se concretaron con una orden de captura que fue ejecutada ayer en el barrio Los Olivos”, sostuvo el general.

Uno de los homicidios con el que se le vincula a alias Gonzalito es el de Luis Ventura Calixto Sarmiento, ultimado el 24 de febrero de 2020, en el barrio Villa Esperanza, de Soledad, y sobre quien señalaron las autoridades, tenía relación con el tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad