Barranquilla

Cae alias Gonzalito, supuesto sicario de Los Costeños

Las autoridades señalan que está tras varios crímenes en la ciudad y su área metropolitana.

Gonzalo Enrique Miranda Loaiza, alias Gonzalito, capturado. /

Se trata de Gonzalo Enrique Miranda Loaiza, alias Gonzalito, quien de acuerdo a las investigaciones tendría la labor de ejecutar homicidios para el grupo delincuencial organizado Los Costeños.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía en la ciudad, señaló que este hombre está detrás de varios crímenes ocurridos en el área metropolitana.

Lea también: En libertad joven que golpeó a otro con un bate

Alias Gonzalito tenía todo un prontuario criminal, era sicario de esta estructura criminal denominada Los Costeños, está vinculado a varios homicidios ocurridos en los últimos años, pero la seccional de investigación criminal le sigue la pista desde un homicidio ocurrido a principios del 2020 y así fue obteniendo evidencias que se concretaron con una orden de captura que fue ejecutada ayer en el barrio Los Olivos”, sostuvo el general.

Uno de los homicidios con el que se le vincula a alias Gonzalito es el de Luis Ventura Calixto Sarmiento, ultimado el 24 de febrero de 2020, en el barrio Villa Esperanza, de Soledad, y sobre quien señalaron las autoridades, tenía relación con el tráfico de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir