Actos protesta

Protestas en la vía a Puerto Santander

Comunidad reclama intervención vial en la zona

Protestas vía Puerto Santander /

Los habitantes de un sector de la ciudad de Cúcuta amanecieron hoy liderando una manifestación para pedir intervención en la malla vial de esa área por el grave deterioro que presenta la vía.

La comunidad ubicada sobre el tramo que comunica al municipio con la zona fronteriza de Puerto Santander no permite el acceso ni la movilidad ante los problemas que han venido registrándose por incomunicación vial.

“Queremos ya el inicio de la construcción del puente Aguaclara-Guaramito que nos han venido prometiendo y a la fecha no tenemos ni proyecto, ni acciones de la administración sino un camino de herradura”, indicaron los manifestantes.

Y agregaron “hoy queremos que la administración nos dé una respuesta de los trabajos de las acciones que se han venido adelantando especialmente de la Secretaría de Infraestructura para resolver esta situación que ya lleva dos años”.

Le puede interesar: Gobernación estudia posibilidad de apoyar “matrícula cero”

Indicaron que esta situación no genera sino problemas en la movilidad, problemas de salud en materia respiratoria y más allá deterioro de la calidad de vida.

El tráfico está suspendido, y se advierte que hasta que no haya un pronunciamiento de las autoridades no se retirarán de la zona epicentro de la manifestación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir