Lo más leído

  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas
Bucaramanga

Málaga Santander tiene aeropuerto, pero no tiene aviones

Los gremios económicos, Alcaldía y comunidad piden a las empresas aéreas reactivar los vuelos hacia esa zona de Santander.

Consideran las autoridades y los gremios económicos de esa zona del departamento, que, aunque la vía Curos – Málaga está en buenas condiciones en esta temporada, para viajar a la provincia de García Rovira, se requiere tener también transporte aéreo para permitir la llega de inversionistas tanto del orden nacional como extranjeros.

El alcalde de Málaga Oscar Joya, explicó que su municipio tiene un aeropuerto que cuenta con el visto bueno de la Aeronáutica, pero en la actualidad no hay vuelos comerciales, los cuales fueron suspendidos hace más de cinco años luego del accidente de una avioneta donde murieron ocho persona

Esos vuelos se prestaron por lo menos durante 20 años por las empresas Aerotaca y TAS, pero de repente estas empresas determinaron no seguir viajando a la zona.

Los gremios económicos y alcaldía de esa población al Oriente de Santander le están solicitando a la empresa Easy Flay, para que ponga sus ojos en esa región con aviones hasta de 20 pasajeros, para que las tarifas sean asequibles a las comunidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir