Lo más leído

  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas
Barranquilla

Atentado en Barranquilla fue ordenado desde cárcel La Tramacúa, Valledupar

Según la Fiscalía, alias “Tommy Masacre” y “Chachetes” fueron los determinadores.

FIscal General de la NAción /

El Fiscal General de la Nación, Fracisco Barbosa, confirmó que desde cárcel “La Tramacúa” en Valledupar fue orquestado el atentado en el centro de la ciudad que dejó a 14 personas heridas.

 

 

En rueda de prensa en el edificio de la Fiscalía en Barranquilla, Barbosa sostuvo que alias “Tommy Masacre” y “Cachetes” fueron los determinadores del atentado con granada en la tarde de este martes.

“En lenguaje de bandidos, cayeron como hormigas, y ellos entenderán a que me estoy refiriendo”, dijo el Fiscal Barbosa, indicando que en menos de 12 horas se logró esclarecer este hecho.

Así mismo, confirmó la captura de cuatro personas identificadas como: José Gregorio Serrano Machado, alias Caracas; Erick Morales, alias el Peluquero; Antony Polanco, alias Tony, y Cristian Corredor.

Según el subdirector de la Policía Nacional, el General Hoover Penilla, durante el allanamiento que se realizó y que dio con la captura de las cuatro personas señaladas de ser los autores materiales se hallaron varios elementos utilizados para este hecho.

El General Penilla, indicó que se encontró la motocicleta utilizada para el atentado, las prendas de vestir utilizadas, elementos de comunicación en donde reportaban a alias “Tommy Masacre” y “Cachetes” la ejecución del atentado.

También se hallaron varios panfletos que fueron distribuidos en diferentes zonas de la ciudad “mediante la cual esta estructura delincuencial `Los Costeños` intimida y extorsiona a los comerciantes de Barranquilla”, dijo el General Penilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir