Orden Público

Barranquilla

Atentado en Barranquilla fue ordenado desde cárcel La Tramacúa, Valledupar

Según la Fiscalía, alias “Tommy Masacre” y “Chachetes” fueron los determinadores.

FIscal General de la NAción

FIscal General de la NAción / Policía Nacional

El Fiscal General de la Nación, Fracisco Barbosa, confirmó que desde cárcel “La Tramacúa” en Valledupar fue orquestado el atentado en el centro de la ciudad que dejó a 14 personas heridas.

“En lenguaje de bandidos, cayeron como hormigas, y ellos entenderán a que me estoy refiriendo”, dijo el Fiscal Barbosa, indicando que en menos de 12 horas se logró esclarecer este hecho.

Así mismo, confirmó la captura de cuatro personas identificadas como: José Gregorio Serrano Machado, alias Caracas; Erick Morales, alias el Peluquero; Antony Polanco, alias Tony, y Cristian Corredor.

Según el subdirector de la Policía Nacional, el General Hoover Penilla, durante el allanamiento que se realizó y que dio con la captura de las cuatro personas señaladas de ser los autores materiales se hallaron varios elementos utilizados para este hecho.

El General Penilla, indicó que se encontró la motocicleta utilizada para el atentado, las prendas de vestir utilizadas, elementos de comunicación en donde reportaban a alias “Tommy Masacre” y “Cachetes” la ejecución del atentado.

También se hallaron varios panfletos que fueron distribuidos en diferentes zonas de la ciudad “mediante la cual esta estructura delincuencial `Los Costeños` intimida y extorsiona a los comerciantes de Barranquilla”, dijo el General Penilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad