Misteriosa desaparición de un cuerpo en una clínica de Manizales
Al parecer por equivocación cremaron parcialmente el cuerpo en Santa Rosa de Cabal, Risaralda
Manizales
Un auténtico drama está viviendo una familia venezolana residente en Manizales cuyo padre falleció el 10 de enero en la Clínica Avidanti a causa de una afección cardiaca. Su hija Leidy Mora denuncia que esa tarde llevaron la ropa para vestirlo a la funeraria La Aurora, donde les recomendaron comunicarse con el centro hospitalario ya que allí no encontraron el cuerpo.
Indica que al llegar a la clínica el encargado de seguridad les manifiesta que hubo una confusión y terminaron enviando a su papá a una funeraria localizada en el municipio de Santa Rosa de Cabal en Risaralda, pero que sería devuelto en la madrugada del día 11 de enero al hospital.
Después de esperar esa noche en la entrada de urgencias de la Clinica Avidanti finalmente llegó un carro fúnebre conducido por un hombre llamado Norberto, empleado de la empresa Exequiales Los Jazmines de Santa Rosa, quien les indicó que por equivocación habían cremado parcialmente el cuerpo de su papá, ya que al percatarse del error suspendieron el proceso.
- Lea también: Caldas ajusta 706 fallecidos por COVID-19
Asegura la denunciante que para poder identificar plenamente los restos mortales la única opción que les quedaba era comparar el número del marcapasos que tenía su padre con el del carnet del historial clínico, pero que al comunicarse este martes 12 de enero con la Clínica Avidanti les dijeron que debían esperar un poco más para conocer los resultados del procedimiento, ya que existen algunas circunstancias que ponen en duda el hecho de que efectivamente sí sea ese el cuerpo de su familiar.
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM