Justicia

Manizales

Controversia por expresión subida de tono del presidente del Concejo

El presidente de la coporación John Hemayr Yepes se mostró en desacuerdo con personas que borraron un mural y usó palabras que han causado molestias

publicación del presidente del Concejo

publicación del presidente del Concejo / facebook: Jhon Hemayr Yepes

Manizales

Controversia ha causado una publicación realizada por el presidente del Concejo de Manizales, John Hemayr Yepes en sus redes sociales personales, en las cuales insultó a unos ciudadanos por borrar un mural que había sido pintado por animalistas y en el cual se rechazaba la tradición taurina.

En el mensaje que dejó el corporado en su cuenta de Facebook utilizó una palabra subida de tono, la cual no fue del agrado de los amantes a la fiesta brava de la ciudad, por lo que no tardaron en mostrar su desacuerdo.

A través de un comunicado, el grupo Tauro Joven de Manizales, expresó que rechaza de manera contundente la expresión utilizada por Yepes y que esa no debería ser la forma de referirse a la comunidad. “No es posible que una persona electa para un cargo público se manifieste de esa manera a la ciudadanía e incite a actos de violencia” indicaron, y además solicitaron a las autoridades competentes realizar las investigaciones del caso y tomar las acciones pertinentes.

Lea también: Recompensa de 30 millones para encontrar a María Ángel

Lea también: Operada en Santa Sofía madre de las menores raptadas en Aguadas

Al respecto el presidente de la corporación explicó que si bien esa no fue la forma correcta de referirse a los responsables de borrar el mural, utilizó la expresión debido a la indignación que le causó que tal representación artística, la cual estaba en contra del maltrato animal, fuera eliminada del sector.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad