Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Controversia por expresión subida de tono del presidente del Concejo

El presidente de la coporación John Hemayr Yepes se mostró en desacuerdo con personas que borraron un mural y usó palabras que han causado molestias

publicación del presidente del Concejo /

Controversia ha causado una publicación realizada por el presidente del Concejo de Manizales, John Hemayr Yepes en sus redes sociales personales, en las cuales insultó a unos ciudadanos por borrar un mural que había sido pintado por animalistas y en el cual se rechazaba la tradición taurina.

En el mensaje que dejó el corporado en su cuenta de Facebook utilizó una palabra subida de tono, la cual no fue del agrado de los amantes a la fiesta brava de la ciudad, por lo que no tardaron en mostrar su desacuerdo.

A través de un comunicado, el grupo Tauro Joven de Manizales, expresó que rechaza de manera contundente la expresión utilizada por Yepes y que esa no debería ser la forma de referirse a la comunidad. “No es posible que una persona electa para un cargo público se manifieste de esa manera a la ciudadanía e incite a actos de violencia” indicaron, y además solicitaron a las autoridades competentes realizar las investigaciones del caso y tomar las acciones pertinentes.

Lea también: Recompensa de 30 millones para encontrar a María Ángel

Lea también: Operada en Santa Sofía madre de las menores raptadas en Aguadas

Al respecto el presidente de la corporación explicó que si bien esa no fue la forma correcta de referirse a los responsables de borrar el mural, utilizó la expresión debido a la indignación que le causó que tal representación artística, la cual estaba en contra del maltrato animal, fuera eliminada del sector.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir