Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo

Hoy es noticia

Más temas
Bucaramanga

Klazia formando líderes del mañana

Klazia, antes llamado bachilleratodesdecasa.com, surgió con el fin de suplir la necesidad educativa para las personas que trabajan o amas de casa.

Klazia formando líderes del mañana /

Se especializa en brindar educación bachiller de manera virtual con énfasis en emprendimiento, para que los estudiantes puedan seguir realizando sus labores sin ser interrumpidas. Además está avalado por la Secretaría de Educación de Santander de acuerdo a la resolución 12219 del 17 de julio de 2000 y la Secretaría de Educación de Bolívar, según Resolución 0438 del 11 de febrero de 2019.

El Instituto ha prestado el servicio educativo por más de 11 años y ha logrado formar a más de 12.000 bachilleres en Colombia que, en su mayoría, no hubieran tenido la oportunidad de conseguir su título de forma presencial. Klazia cuenta con dos sedes: una en Santander (sede principal) en la Cra. 28 # 18 – 48 en San Alonso, Bucaramanga y la otra sede educativa en Turbaco, Bolívar, en la Cra. 12 # 1C – 48.

Klazia ofrece tres programas de formación como bachiller:

- Bachillerato para niños: Se cursa un grado por año, es decir, de forma regular. Está dirigido a población entre 10 a 16 años.

- Bachillerato para jóvenes. Se cursa un grado cada seis meses, a través del programa por Ciclos Lectivos Integrados Especiales, más conocido como CLEI. Está dirigido a jóvenes entre los 14 y 17 años.

- Bachillerato para adultos: Se ofrece a través del CLEI (dos grados en un año) o con el programa de validación.

Adicional, Klazia prepara al estudiante durante seis meses para que presente un examen ante el ICFES, entidad que le otorga su título de bachiller.

El Instituto virtual cuenta con plataforma propia, idónea y especializada para el bachillerato y con lo último en lenguaje de programación, además ofreciendo todo el contenido estudiantil a un clic.

La plataforma está disponible 24/7, es decir, que el estudiante tiene habilitada la plataforma día y noche para que pueda realizar el material de estudio correspondiente al grado que cursa en los horarios que más le favorezca a cada estudiante.

Los estudiantes encuentran material propio: videos grabados y explicativos (clases), actividades interactivas, quices, evaluaciones, textos, además, disponen de una zona en vivo de preguntas al profesor.

También hay clases online en donde los estudiantes cuentan con espacios interactivos de preguntas y otra de foros, incluso las preguntas se pueden socializar entre todos los estudiantes a manera de conversatorio. Así mismo cada viernes se realiza un envivo con temáticas distintas que complementan la formación académica.

Como valor agregado Klazia otorga de forma gratuita cursos lectivos sobre marketing digital, diseño gráfico o programación, entre otras áreas. También en habilidades blandas como comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y gestión del tiempo, fundamental en los profesionales y trabajadores.

Klazia le sigue apostando a la formación integral y por eso fortaleció su portafolio de servicios. A partir de este año ofrecerá cuatro programas técnicos laborales en modalidad virtual así:

-Técnico Laboral en Atención a la Primera Infantil.

-Técnico Laboral en Mercadeo y Ventas.

- Técnico Laboral en Asistente Administrativo.

- Técnico Laboral en Auxiliar Contable de Tesorería y Financiero.

Estas carreras, que tienen un año de duración, las pueden cursar no sólo bachilleres, sino estudiantes de noveno grado, obteniendo de forma simultánea su grado de bachiller y técnico, abriéndose mayores posibilidades de ingresar al mercado laboral. Para estos programas que inician en febrero, Klazia tiene ya abiertas las matrículas, cuyo costo por semestre es de $540.000.

Si desea ampliar esta información consulte www.klazia.com, escriba al correo hola@klazia.com o comuníquese al cel. 315 3657113. En Facebook siga esta institución como Klazia y en Instagram como Klaziacorp.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir