Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • En vivo: Águilas 1-1 Nacional Siga aquí el minuto a minuto
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

¿Cuáles son las medidas restrictivas en la La Línea del 12 al 15 de enero?

Estas causan impacto en la vía entre Manizales y Bogotá ante el incremento del tráfico.

Alto tráfico en la ruta del Alto de Letras. /

De acuerdo con la agenda que da a conocer el INVÍAS frente a los cierres que se tendrán para la semana del 12 al 15 de enero, en la carretera de La Línea, y que impactan directamente y como vía alterna la conexión entre el centro y occidente del país con influencia las vías de Manizales, continuarán los cierres y restricciones para vehículos particulares que deberán circular por la vía alterna.

Las medidas adoptadas para La Línea son las siguientes:

- Martes 12 y miércoles 13 de enero: El corredor podrá ser utilizado por transporte de carga y transporte de pasajeros entre las 6:00 a.m. y 5:00 p.m. No se permite el paso de vehículos particulares.

- Jueves 14 de enero: No se permitirá el paso de ningún tipo de transporte por el alto de La Línea por maniobras controladas y programadas que por su magnitud y riesgo requieren que la vía este totalmente despejada. Deberá tomarse la ruta alterna.

Desde el viernes 15 de enero y en adelante y mientras se adelantan las obras de estabilización del talud, se permitirá el paso exclusivo de transporte de carga y transporte público de pasajeros en horario continuo entre las 6:00 a. m. y 5:00 p.m.

En consecuencia, el transporte de vehículos particulares deberá tomar la vía alterna por Honda – Mariquita – Alto de Letras – Manizales, desde el martes 12 de enero y hasta que las autoridades determinen nuevas medidas para el flujo vehicular de este tipo de carros por la vía Calarcá – Cajamarca.

Recomienda a los viajeros consultar el #767 y los portales de información del INVÍAS antes de iniciar los recorridos y atender las recomendaciones de las autoridades de tránsito para poder buscar una mejor movilidad.

Lea También: Continúa la búsqueda de socios para la Central Hidroeléctrica Miel II

Lea También: Cifras exitosas de movilización en el corredor férreo La Dorada–Chiriguaná

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir