Recapturan a ‘Ojo Picho’ cuando celebraba su cumpleaños en su casa
El operativo se desarrolló en el barrio Las Delicias de Ibagué.

Diego Fernando Soto Bohórquez, alias 'Ojo Picho’ / Suministrada Ejército Nacional
Diego Fernando Soto Bohórquez, alias 'Ojo Picho’, fue sorprendido celebrado su cumpleaños en su residente del barrio Las Delicias de Ibagué, donde llegaron agentes del CTI y soldados del Ejército.
El joven fue uno de los cinco prófugos de la permanente central de la capital del Tolima en hechos que ocurrieron el pasado mes de diciembre. A la fecha falta dos por ser recapturados.
Le puede interesar:
Líder ambientalista de Roncesvalles fue asesinado
Este sujeto afronta un proceso por los delitos de feminicidio, tentativa de homicidio, fuga de presos, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego, concierto para delinquir por darse con fines de narcotráfico y hurto agravado, entre estos se destaca el asesinato a una menor de 15 años identificada como María Paula en el mes de septiembre de 2020 en el barrio Nueva Castilla de Ibagué.



