Ciudades

BUCARAMANGA

Denuncian amenazas de migrantes venezolanos

La comunidad pide mayor presencia de las autoridades en puntos críticos.

Denuncian amenazas de migrantes venezolanos

Denuncian amenazas de migrantes venezolanos

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1610468848118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Crece temor en barrios de Bucaramanga ante amenazas de migrantes venezolanos

Bucaramanga

Nuevamente se encendieron las alarmas en diferentes barrios de Bucaramanga durante el puente festivo de Reyes, ante las amenazas de algunos migrantes venezolanos que reaccionaron con agresividad al no recibir ayudas por parte de los habitantes que estuvieron en sus casas cumpliendo con las restricciones de toque de queda en medio de la pandemia.

Si bien la comunidad señala que son solo algunos los individuos que amedrantan a los habitantes con robarlos o agredirlos físicamente si no les dan comida o dinero, este hecho genera preocupación.

Lea también:

“Eso sucedió el domingo que estábamos en toque de queda. Yo salí y le dije que no podía ayudarle porque estábamos cumpliendo con la restricción, que pasara después. Él me respondió con una serie de grosería y me amenazó, dijo que después me iba a robar si yo no le daba nada”, relató una de las mujeres afectadas.

Este hecho se registró en el barrio Fontana de Bucaramanga donde hay gran presencia de comunidad venezolana, que debido a la crisis económica que atraviesa su país, se ve obligada a pedir ayudas. Sumado a ello, denuncian que los migrantes no acatan las normas de bioseguridad, como el uso de tapabocas, lo que se podría convertir en un foco de contagio.

Le puede interesar:

Es por ello que la comunidad pide mayor presencia de las autoridades y entes de control, especialmente cerca al caminódromo y al parque, donde frecuentan niños y adultos mayores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad