Ciudades

HURTO

Atracaron un bus con turistas santandereanos en La Guajira

Tres hombres intimidaron al conductor del vehículo con armas de fuego e ingresaron para hurtar las pertenencias de los viajeros.

Atracaron un bus con turistas santandereanos en La Guajira

Atracaron un bus con turistas santandereanos en La Guajira

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1610456103259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Atracaron a turistas santandereanos en el Cabo de la Vela.

Celulares, dinero en efectivo y otros objetos personales les hurtaron a unos viajeros santandereanos en el Cabo de la Vela en La Guajira, según las autoridades del departamento destino de los turistas, tres hombres intimidaron al conductor del vehículo con armas de fuego, ingresaron y despojaron a las personas de sus pertenencias.

José Emilio Sierra, director de Turismo de La Guajira, señaló que la empresa con la que viajaban no solicitó apoyo de la policía y pretendió evadir controles de bioseguridad.

"Evaden los controles que se están estableciendo para mirar las ocupaciones que están teniendo los vehículos y para controlar también el aforo en la zona y eso es lo que nos preocupa, precisamente hacemos ese trabajo para revisar protocolos de bioseguridad y papeles pero estas agencias lo que vienen haciendo es que ingresan al territorio en la madrugada o muy tarde para evadir", enfatizó el funcionario.

Lea también:

El llamado de las autoridades es a que las personas que quieren visitar estos sitios turísticos y las playas de La Guajira, coordinen su viaje con la Policía y el Ejército y así se les pueda brindar la seguridad necesaria y pertinente para evitar este tipo de inconvenientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad