Salud y bienestar

Armenia

187 Comparendos por incumplir medidas de restricción en el Quindío: Policía

Fiestas, partidos de fútbol y cabalgatas se presentaron especialmente en la ciudad de Armenia

187 Comparendos por incumplir medidas de restricción en el Quindío: Policía

187 Comparendos por incumplir medidas de restricción en el Quindío: Policía

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021011273047389/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Armenia suspendió los campeonatos de fútbol

Quindío

En Armenia continúa la indisciplina social desde cabalgatas y partidos de fútbol con aglomeraciones se presentaron en el puente festivo.

187 comparendos impuso la Policía del Quindío donde además suspendieron 11 actividades que no estaban permitidas ni cumplían con los protocolos de seguridad.

En contexto:

A través de redes sociales, los ciudadanos denunciaron por ejemplo cómo en la cancha de fútbol del barrio Ciudad Dorada al sur de Armenia las graderías estaban llenas de personas sin guardar distanciamiento y mucho menos sin usar el tapabocas generando un riesgo de salud.

El alcalde de la capital, José Manuel Ríos, ante esta denuncia, anunció que todos estos campeonatos fueron suspendidos por la falta de responsabilidad y respeto en medio de la pandemia.

Le puede interesar:

El secretario del interior del Quindío, Jaime Andrés Pérez, indicó incluso en la noche del sábado intervinieron una cabalgata que se estaba desarrollando en Armenia, donde más de 20 personas realizaban el recorrido muchos sin cumplir con las medidas de bioseguridad como el uso el tapabocas

Y es que en la capital del Quindío solo hay dos restricciones frente al incremento de casos de COVID-19 que son la ley seca desde las 10 de la noche y el toque de queda nocturno de 12:00 A.M. a 4:00 A.M., pero en el resto del día no hay ningún tipo de medida, pues las aglomeraciones de personas se están presentando a esas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad