Economía personal

Educación

Terminan reparaciones a institución educativa en Clemencia, Bolívar

Un total de 20 salones fueron intervenidos

Alcaldía de Clemencia- Bolívar

Alcaldía de Clemencia- Bolívar(Cortesía)

Cartagena de Indias

Con una inversión superior a los $428 millones, culminaron las reparaciones a la sede de primaria de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria San José de Clemencia- Bolívar.

La intervención a esta sede había sido aplazada en años anteriores, pero la administración de Raúl Cabarcas, decidió invertir la alta suma en la refacción de los 20 salones, cambio de piso, de redes eléctricas, de puertas y ventanas, y arreglo en general de toda la estructura.

El sueño de la comunidad estudiantil que se beneficia de esta sede era verla como una tacita de plata. Por ello aprovechamos que, por la pandemia del COVID-19, ahora las clases son virtuales y nos decidimos a realizar la inversión, previo al análisis de las necesidades, porque parte de la estructura presentaba agrietamientos”, dijo el alcalde de Clemencia, Raúl Cabarcas.

Indicó que en las próximas semanas se hará otra inversión para culminar con todas las necesidades. “En este año nos comprometemos a seguir mejorando la infraestructura educativa del municipio para estar preparados por si el Gobierno Nacional aprueba la alternancia en el calendario académico”, dijo.

Por su parte, Yamil Coneo Tafur, secretario de Planeación, recalcó que próximamente se hará mantenimiento a la cubierta de la sede educativa y se intervendrán otras zonas para que los estudiantes reciban una educación con calidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad