Policía: Lo ocurrido en Piedecuesta fue una asonada contra una patrulla
Expresa la institución que se inició una investigación por parte de la Policía y la Fiscalía para aclarar los hechos
Coronel Rodrigo Álvarez
00:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1610373813845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Asonada contra la policía en Piedecuesta
Bucaramanga
El comándate operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Rodrigo Álvarez, dijo que fue una asonada lo que ocurrió en el barrio El Refugio de Piedecuesta, contra una patrulla de la policía que acudió al llamado de la comunidad donde algunas personas estaban consumiendo licor en la calle, violando el toque de queda y la ley seca.
Agregó que por estos hechos donde resultó con herida de arma de fuego una niña de 11 años que estaba en la vía pública, se inició una investigación por parte de la Policía y la Fiscalía
- El coronavirus aún está activo en 64 municipios de Santander
- Niña de 11 años herida de un impacto en procedimiento policial
- En explosión en una mina de piedra muere un hombre
- Minsalud y Sena capacitarán personal que realizará vacunación contra COVID
- Fechas y descuentos para pago de impuesto vehicular en Santander
“El comando de la Policía Metropolitana una vez ocurrieron los hechos activó los protocolos de atención de acompañamiento a la niña y los familiares”, explicó el coronel Álvarez.
La menor y los dos uniformados reciben atención médica especializada en el Hospital Internacional de Colombia y la Policlínica de Bucaramanga.
Según el diagnóstico de los médicos donde es atendida la niña de 11 años, la menor presenta una luxofractura en el codo derecho y tiene comprometido el nervio cubital y mediano.