Política

Movilidad urbana

DATT realiza operativos contra vehículos mal parqueados en Cartagena

En la jornada fueron inmovilizados 6 automotores

Operativos DATT

Operativos DATT(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, realiza controles al mal estacionamiento de vehículos en zonas de alta afluencia, durante la temporada turística en Cartagena.

La jornada comenzó con un recorrido por calles de la ciudad amurallada, inmovilizando vehículos que se encontraban invadiendo el espacio público en zonas peatonales, áreas exclusivas para personas en condición de discapacidad y vías donde se encuentra prohibido el estacionamiento, en los sectores de la Serrezuela, plaza de San Diego, calle Santo Domingo, plaza Fernández de Madrid, calle de las Damas, plaza de la Aduana, entre otras.

Janer Galván, director de la entidad, dirigió los controles en los que fueron realizadas 12 órdenes de comparendos y 6 inmovilizaciones. “Recordamos a ciudadanos cartageneros y visitantes, que los espacios en el Centro Histórico son limitados para estacionar, y su vocación principal es para circular libremente, por lo cual los invitamos a planificar su visita, parqueando en zonas permitidas, evitando sanciones y respetando tanto carriles como andenes que alteran la movilidad de peatones y conductores en esta fecha de alta afluencia en la ciudad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad