Salud y bienestar

Barranquilla

Policía intervino 23 fiestas el primer día de restricciones en municipios

20 caravanas se tomaron los cuatro municipios del área metropolitana de Barranquilla

Caravanas en el área metropolitana de Barranquilla

Caravanas en el área metropolitana de Barranquilla / Cortesia (Policía Barranquilla)

La Policía Metropolitana de Barranquilla desplegó 20 caravanas que se tomaron los cuatro municipios del área metropolitana, donde se identificaron 23 fiestas que incumplieron las medidas de toque de queda y Ley seca que inició a las 10 de la noche de este viernes y culminó a las 5:00am de este sábado.

Por su parte, la Policía departamental reportó que solo una persona fue sancionada en Usiacurí por incumplir la medida de Ley seca, destacando así el cumplimiento de los atlanticenses, ante las restricciones que se extenderán durante todo el puente festivo.

Lea también: Positividad por contagios de COVID-19 alcanza el 21,2% en Barranquilla

El General Diego Rosero, Comandante de la Policía Metropolitana destacó que a pesar de presentarse algunas sanciones, en general hubo un positivo balance.

"Haciendo los respectivos recorridos, se hicieron algunos comparendos, también algunas incautaciones de armas blancas, de armas de fuego, de personas que aun continuaban por las calles a pesar de las restricciones, pero es importante resaltar que fue excelente el comportamiento de toda la comunidad", explicó el general que participó de las caravanas, tras haber asumido esta semana la comandancia.

Durante la noche del viernes no se presentaron homicidios, pero sí tres capturados por porte ilegal de armas, así como 76 sancionados por incumplir restricciones en el área metropolitana de Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad