Economía

Agua

Servicio de agua en Cartagena sería restablecido este sábado: Acuacar

De acuerdo a la empresa la situación se estaría normalizando en horas de la mañana

Daño

Daño(Aguas de Cartagena)

Cartagena de Indias

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. activó su plan de contingencia y desplazó su personal operativo y maquinaria, para iniciar la reparación del daño presentado en un tramo de tubería de conducción de agua cruda en el barrio 20 de Julio, sector Emmanuel.

La reparación del daño, que dejó sin servicio al 50 % de la ciudad, se ejecuta a muy buena marcha. Las obras de excavación ya llegaron al tubo madre de 1000 mm de poliéster reforzado con fibra de vidrio, despejando el área para iniciar labores de retiro y sustitución del tramo afectado de la tubería, que conduce el agua cruda hacia la planta de tratamiento en El Bosque.

Las obras, que se realizan con el más estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, tienen un avance del 30%, con lo que se estima que finalizarán en las primeras horas del sábado, lo cual marca el inicio de la normalización del servicio.

Aguas de Cartagena ofreció a la comunidad disculpas por las molestias causadas, y agradece una vez más la comprensión ciudadana con ocasión de esta contingencia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad