Ciudades

Ibagué

En Honda se preparan para recibir la subienda de pescado

Las autoridades locales tomarán medidas para evitar las aglomeraciones.

Al menos 700 pescadores de Honda están a la espera de la subienda para mejorar sus ingresos en medio de la crisis que viven por la pandemia. Sin embargo, la Alcaldía tomará medidas para evitar las aglomeraciones.

Raúl Rondón, pescador de la zona dijo, “las expectativas son muchas y ahora con mayor razón debido a todo este problema que tenemos de pandemia porque la situación económica del pescador es muy difícil y esto sería muy beneficioso para el gremio”, contó.

Por su parte, Richar Fabián Cardozo Contreras, alcalde de Honda, informó, “tenemos reunión el fin de semana con la Policía y el Ejército para coordinar las acciones conjuntas, pero dentro de lo que tenemos programado es declarar el toque de queda los fines de semana y entre semana en diferentes sectores donde hay más movimientos con ocasión a la llegada del pescado”, afirmó.

Le puede interesar:

Sicarios balearon a dos hombres en Mariquita, norte del Tolima

El mandatario aseguró que los puntos con mayor presencia de pescadores y compradores son el puerto de Caracolí, Panchigua y la Avenida de los Estudiantes, “la idea es establecer unos cierres y permitir que lleguen las personas con pico y cédula”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad