Bucaramanga

Aumentó valor del pasaporte en Santander

Incrementó mil pesos según lo establecido por el Gobierno Nacional, quedando así este documento ordinario en $248.860.

La Oficina de Pasaportes en Santander anunció que para este año aumentó mil pesos el valor de este documento de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Nacional, quedando así el pasaporte ordinario en $248.860.

Jessika Viviana Moreno, coordinadora de la oficina indicó que están atiendo con cita previa, y por día se reciben cerca de 130 personas cumpliendo con el aforo de las instalaciones y los protocolos de bioseguridad.

Le puede interesar:

"Lo que podemos decirle a la comunidad santandereana es que el pasaporte ordinario tiene un costo de $248.860. Con respecto al pasaporte ejecutivo quedó en $338.868 y el valor del pasaporte de emergencia es de $240.860. Recomendamos que cuando hagan la cita en la página https://pastramite.santander.gov.co/, que está funcionando, lleguen 10 minutos antes para hacer todos los protocolos"

Lea también:

La coordinadora indicó que en estos primero días del 2021 tiene represados 933 pasaportes que no han sido reclamados y recordó, para todas las personas que no lo han hecho, que lo podrán hacer acercándose a las instalaciones en Cabecera, en su día de pico y cédula.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir