Ciudades

Bucaramanga

Aumentó valor del pasaporte en Santander

Incrementó mil pesos según lo establecido por el Gobierno Nacional, quedando así este documento ordinario en $248.860.

Aumentó valor del pasaporte en Santander

Aumentó valor del pasaporte en Santander

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1609933740435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aumentó valor del pasaporte en Santander

Bucaramanga

La Oficina de Pasaportes en Santander anunció que para este año aumentó mil pesos el valor de este documento de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Nacional, quedando así el pasaporte ordinario en $248.860.

Jessika Viviana Moreno, coordinadora de la oficina indicó que están atiendo con cita previa, y por día se reciben cerca de 130 personas cumpliendo con el aforo de las instalaciones y los protocolos de bioseguridad.

Le puede interesar:

"Lo que podemos decirle a la comunidad santandereana es que el pasaporte ordinario tiene un costo de $248.860. Con respecto al pasaporte ejecutivo quedó en $338.868 y el valor del pasaporte de emergencia es de $240.860. Recomendamos que cuando hagan la cita en la página https://pastramite.santander.gov.co/, que está funcionando, lleguen 10 minutos antes para hacer todos los protocolos"

Lea también:

Hemocentro del HUS con crítica escasez de sangre

Impuesto predial este año se pagará por Internet

La coordinadora indicó que en estos primero días del 2021 tiene represados 933 pasaportes que no han sido reclamados y recordó, para todas las personas que no lo han hecho, que lo podrán hacer acercándose a las instalaciones en Cabecera, en su día de pico y cédula.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad