Ciudades

inseguridad

Aumento de delincuencia en Cúcuta

Habitantes de barrios de Cúcuta toman justicia por sus manos

Inseguridad en Cúcuta

Inseguridad en Cúcuta / Colprensa/Archivo

Cúcuta

La proliferación de delincuencia, adictos a las drogas e indigentes ya colmaron a muchos de los habitantes de barrios como Sevilla, los cuales se han sumado los que se encuentran a los alrededores del canal Bogotá de hacer justicia por sus propias manos.

Serafín Alfonso Rincón presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Bosque hace un llamado a que estén alerta ,"tengamos un palo o un arma contundente ante la arremetida que se puede presentar ya que los del barrio Sevilla se cansaron de tanto ladrón y han agarrado a golpes a los delincuentes ".

Mientras unos optan por hacer la justicia por sus manos otros son más conciliadores , pero ven la necesidad que no se les ofrezca alimento de manera directa en los sectores sino que se lleve aún lugar que puedan atenderlos según Armando Pérez presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Zulima 3 etapa.

Lea también: 90% de las empresas que se han acogido a la ZESE son de Norte de Santander

De igual forma le piden a la administración municipal designar un lugar para que estas personas puedan recibir atención y no convierta los diferentes barrios en zonas donde prevalezca el temor y la delincuencia.

Además, esperan soluciones tanto de parte de la Alcaldía como a la Policía para impedir el aumento de estas personas que en muchos de los casos están cometiendo hechos de delincuencia en cada uno de los sectores de esta capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad