Familia fue atacada a machete por negarse a bajar el volumen a la música
Los presuntos agresores no han sido capturados.
Con graves y profundas heridas en cabeza y rostro permanece Jaime Fontalvo Contreras en un centro asistencial de Barranquilla tras ser atacado a machete por un vecino.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre, en el barrio Villa del Carmen, en Barranquilla, pero solo hasta ahora fue dada a conocer por los mismos afectados debido a que los agresores no han sido capturados.
Lea también: Muere otra persona tras consumir licor adulterado en Soledad
De acuerdo con el relato en la denuncia que hizo Alejandra Martínez, esposa del agredido y quien también recibió un machetazo en una de sus manos, el pasado 25 de diciembre, a las 11 de la noche, ellos estaban departiendo en la terraza de su casa cuando un vecino y su esposa se acercaron a exigirles, de manera aireada, que le bajara el volumen a la música.
En el lugar estaban su esposo y sus dos hijos menores de edad, quienes intervinieron en la discusión y fue entonces que “la mujer le pasó el machete al ‘Fercho’ y cuando veo que le va a dar a mi hija que está cerrando la reja, intenté evitar metiendo la mano y me cortó un dedo”, se lee en la denuncia.
Acto seguido, Jaime Fontalvo, salió en defensa de su familia, y el agresor “le da con el machete en la cabeza y cuando ya se iba, regresó y le dio otra vez en la cara dejándolo malherido”, dijo a las autoridades.
Todos los hechos ocurrieron en frente de los dos menores de edad que pidieron ayuda para socorrer a sus padres quienes fueron remitidos a un centro asistencial, donde aún permanece el padre de familia.
Entretanto, dice mujer, los agresores huyeron del barrio y su paradero es desconocido hasta el momento.
La denuncia fue interpuesta el pasado 29 de diciembre ante la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla.