Ciudades

Accidente

Una menor muerta y dos adultos heridos dejó un accidente en Betulia

El accidente ocurrió en el sector San Mateo, allí un vehículo se quedó sin fuerza en una loma y retrocedió sin control generando el volcamiento.

Bomberos Betulia

Bomberos Betulia / .

Antioquia

El cuerpo voluntario del cuerpo de bomberos del municipio de Betulia, en el suroeste de Antioquia atendió una emergencia en zona rural de la localidad en un sitio conocido como San Mateo, allí un vehículo de servicio público se accidentó ocasionándole la muerte a una menor y heridas a dos adultos.

Los mayores fueron atendidos por los propios pasajeros antes de que llegaran los bomberos, luego fueron trasladados al hospital del área urbana donde recibieron una atención inicial, pero ante la gravedad de las lesiones fueron remitidos a centros asistenciales de Medellín. Son un hombre y una mujer.

En el lugar murió atrapada por el vehículo la joven Carol Yuliana Zapata Velásquez, de 17 años de edad. Los bomberos y la comunidad alzaron el carro y lograron sacarla ya sin vida.

“Cuando llegamos al lugar encontramos un carro tipo Jeep accidentado. Ese carro subía una loma, patinó y se quedó sin fuerza, entonces se devolvió y salió dando vueltas y quedó a 30 metros debajo de la vía”, relató el comandante de bomberos de Betulia, Mario Salinas.

Al lugar llegó la policía y le hicieron los actos urgentes a la menor, luego fue llevada a la morgue del municipio de Concordia y esta tarde fue llevada a Betulia, donde se harán las exequias.

Finalmente el rescatista aseguró que el vehículo que prestaba el transporte público contaba con los permisos correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad