Ciudades

Coronavirus Covid-19

En Cúcuta lamentan el fallecimiento del abogado Luis Aparicio

Se desempeñó como asesor jurídico del Cúcuta Deportivo

Abogado Luis Aparicio

Abogado Luis Aparicio (Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

El reconocido y apreciado profesional del derecho se encontraba internado en la Clínica San José desde hace dos semanas luchando contra el COVID-19.

Voces de condolencia se han expresado de todos los sectores de la sociedad y lamentan que la pandemia de Coronavirus siga cobrando vidas en la capital de Norte de Santander.

Amigos y allegados no salen de su asombro ante su fallecimiento y reiteran el llamado a la comunidad a respetar las medidas de autocuidado y el distanciamiento social, para frenar el avance de esta mortal pandemia.

También le puede interesar: Investigan caso de COVID-19 que se habría contagiado con la nueva cepa

Aparicio fue el abogado del Cúcuta en la época del retorno a primera división y en el posterior título de 2006 y las espectaculares participaciones internacionales del elenco motilón en las copas Libertadores de los años 2007 y 2008 y además Trabajó como intendente regional en Superintendencia de Sociedades.

Ante la actual situación de la ficha del Cúcuta deportivo había decidido ser el apoderado de los socios minoritarios del club que buscan la manera que se reconozcan sus derechos y volver a tener para la ciudad al onceno de la frontera.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad