Cartagena de Indias

Hieren con impactos de bala a una pareja colombo-española en Barú

Este móvil estaría asociado a una posible retaliación por actividades delincuenciales

Imagen representativa /

César Vallejo y Elizabeth Vallejo, pareja colombo-española, fueron atacados por tres sicarios, el pasado primero de enero, cuando se encontraban departiendo en una cabaña ubicada en el corregimiento de Barú.

Los antisociales le propinaron varios balazos. El hombre de 53 años, recibió un disparo en el abdomen, el cual también le comprometió el pulmón, ante esas heridas, Vallejo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. A la mujer de 38 años, una bala la impactó en el tórax y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios de un centro asistencial.

La hipótesis manejada por la Policía Metropolitana, es que este móvil estaría asociado a una retaliación por actividades delincuenciales, puesto que el hombre de 53 años, sería hermano de Edgar Vallejo, alias ‘Beto agitano’, quién estuvo preso en Estados Unidos por actividades relacionadas al Narcotráfico. Este último sería el dueño de la cabaña donde fueron atacados a bala estas dos personas.

César Vallejo, el hombre que resultó herido en el ataque, también conocido como alias ‘El Niño’; según las autoridades, estaría vinculado a actividades extorsivas, préstamos ‘gota a gota’ y narcotráfico.

Cabe anotar, que el hermano de ‘El Niño’, ‘Beto Gitano’, también fue víctima de un atentado en 2019, en el municipio de Buga, Valle del Cauca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir