Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

Se reportó un nuevo caso de quemado por pólvora en Manizales

La víctima fue una mujer de 41 años de edad

quemaduras por pólvora / Caracol Manizales

quemaduras por pólvora

Manizales

Otra persona resultó quemada por pólvora en Manizales, de acuerdo con la Territorial de Salud de Caldas se trató de una mujer de 41 años de edad quien tuvo una quemadura de tercer grado.

Desde la entidad indican que el artefacto causante del accidente fue una papeleta y que aunque la lesión se presentó el 24 de diciembre apenas dio a conocer la situación hoy 30 del mismo mes.

Lea también: Piden activar planes de contingencia ante probabilidades de deslizamiento

Con esta ya son 13 las víctimas de quemaduras por pólvora en el departamento: cinco en Manizales, dos casos en Marmato, Chinchiná, y Aguadas, y uno en Aranzazu, Marulanda y Salamina.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir