Música colombiana

Tahonas comparte un homenaje a la Sonora Dinamita para bailar en Navidad

La canción incluye éxitos de este reconocido grupo musical.

Tahonas en Clave / ()

Seguro alguna vez usted ha bailado una canción de la Sonora Dinamita, como “Que nadie sepa mi sufrir” o “Se me perdió la cadenita”. Estas canciones pertenecen a la Sonora Dinamita, una orquesta engendrada por la idea del reconocido productor Antonio Fuentes.

El grupo femenino musical Tahonas en Clave, hizo una compilación musical de los mejores éxitos de la Sonora Dinamita. Natalia Yepes, vocalista del grupo, comparte detalles de este nuevo trabajo musical.

Lea también: Por acción criminal está cerrada la vía Medellín Costa Atlántica

Lea también: En el Valle de Aburrá no hay sangre para abastecer hospitales

“Este grupo musical femenino tropical de la ciudad de Medellín hoy quiere presentarles “Homenaje Dinamita”, en reconocimiento al repertorio de lujo de esta gran orquesta que nos ha dejado por generaciones éxitos inolvidables. A ritmo de cumbia cerramos este año”, comentó la artista.

La orquesta en sus años de existencia se ha dedicado a destacar los ritmos musicales de Colombia, interpretados por mujeres.

Tahonas ha recorrido varios destinos nacionales y en el extranjero, llevando la premisa de disfrutar de la riqueza musical del país y buscando darle a la mujer el papel que merecen en la música.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir