Asesinan a una enfermera, en una ambulancia, en Antioquia
La misión médica de Cisneros, regresaba de Yolombó, luego de un traslado.

Asesinan a una enfermera, en una ambulancia, en Antioquia / colprensa
Medellín
Una enfermera fue asesinada en una ambulancia, en medio de un intento de atraco, en el municipio de Yolombó, al nordeste de Antioquia. La misión médica regresaba del Hospital de esta localidad hacia Cisneros, de donde pertenecen, cuando hombres armados intentaron detener el carro y fue allí cuando dispararon, provocando la muerte la profesional de la salud.
El alcalde de Yolombó, Iván Antonio Ochoa Gómez, explicó que se trata de una vía en pésimo estado, donde hay poco tránsito, pero que constantemente hay atracos masivos, por lo que pidió mayor acompañamiento de las autoridades.
“Fue un atraco a una ambulancia del municipio de Cisneros, que vino a traer una gestante al hospital de segundo nivel de Yolombó. De regreso aparecieron, el conductor intentó huir y lastimosamente la enfermera llegó muerta a Cisneros”, explicó el alcalde.
Las autoridades iniciaron las investigaciones y con un plan candado se busca a los responsables de este ataque a la misión médica.



