Ciudades

El BG Juan Carlos Rodríguez es el nuevo comandante de la Policía Cali

"El trabajo será en conjunto con la comunidad y se continuará con la labor del actual comandante", dijo en Caracol Radio Cali.

BG Juan Carlos Rodríguez

BG Juan Carlos Rodríguez / Policía Metropolitana de Cali

Cali

El actual jefe de contrainteligencia de la Policía Nacional llega en enero a la capital del Valle del Cauca para tomar mando de la Policía Metropolitana de Cali (MECAL), en reemplazo del BG Manuel Antonio Vásquez.

Se trata del BG Juan Carlos Rodríguez quien ya había laborado en la ciudad entre los años 2007 y 2008 en el área de inteligencia.

En diálogo con Caracol Radio Cali, señaló que recibe con emoción su nombramiento por parte de la Dirección Nacional de la Policía. “Es una oportunidad para aportarle un granito de arena más a la seguridad y convivencia”.

“Quiero resaltar el esfuerzo que ha hecho el General Vásquez y vamos a contribuir con ese trabajo”, indicó el nuevo comandante.

Sobre sus retos, la criminalidad que involucra el hurto y homicidio, además el narcotráfico instruirá a un trabajo conjunto con la comunidad, que involucre el diálogo y la escucha, además, a la interacción y articulación de las instituciones.

“El trabajo de la seguridad es de la calle e involucra patrullaje, conocimiento de la jurisdicción, el contacto permanente con la ciudadanía”, puntualizó el general Juan Carlos Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad