Ciencia y medio ambiente

Inundaciones

Vías inundadas y una quebrada desbordada por lluvias en Medellín

Por cuarto día consecutivo, las fuertes lluvias provocaron emergencias en la comuna de El Poblado y otros sectores de la ciudad.

Guardianes Antioquia

Guardianes Antioquia / .

Antioquia

En la capital antioqueña los fuertes aguaceros sucedidos durante el fin de semana, ocasionaron inundaciones en varios sectores, donde se vieron afectados principalmente los barrios El Poblado y Laureles.

En El Poblado, la Secretaría de Movilidad de Medellín alertó sobre una inundación en la Glorieta de Monterrey, donde el paso estuvo restringido en horas de la tarde. Así mismo, en este barrio se reportó una creciente en la quebrada La Presidenta y encharcamientos en las zonas de Patio Bonito y La Loma del Indio. El cuerpo de Bomberos de Medellín atendió estas emergencias, que no habrían dejado personas lesionadas.

Laureles, por su parte, tuvo restricciones en la circulación de vehículos debido a las inundaciones en los deprimidos de Bulerías, de Los Músicos y en la Avenida Nutibara.

El Metro de Medellín también tuvo que suspender el servicio de varias líneas del Metrocable, por las descargas eléctricas que se reportaron. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad