Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Médicos respaldan eliminar medidas obsoletas contra el COVID-19
  • Investigan desaparición de varios jóvenes de Risaralda y Caldas
  • Video muestra el asesinato de un joven en Girón que trató de evitar el robo
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías

Hoy es noticia

Más temas
Sancionada
Sancionada

Una mujer embriagada se metió a una ciclovía y atropelló a una persona

La mujer fue detenida y al hacerle la prueba de alcoholemia dio grado tres, lo que podría generarle suspensión de la licencia hasta por 10 años.

Guardianes Antioquia

Eran las 7 de la mañana y los habitantes de Medellín disfrutaban de la ciclovía del domingo cuando con sorpresa observaron a una persona que manejaba un carro particular que ingresó a la ruta exclusiva para deportistas y haciendo caso omiso a la señal de pare de los funcionarios del INDER que coordinan las ciclovías atropelló a uno de ellos, que de manera arriesgada se aferró al parabrisas y fue arrastrado por varias cuadras.

“El funcionario presenta contusiones en la rodilla, en el hombro. Ellos mañana instaurarán la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación porque eso es una agresión contra funcionario público”, aseguró Carlos Alberto Marín, subsecretario de seguridad vial y control de Medellín.

Este hecho se reportó en la Avenida El Poblado en la calle 16 sur de Medellín, donde finalmente fue detenido el carro por los guardas de tránsito y por la policía que llegó al lugar. Al requerir al conductor se identificó a una mujer la que estaba al volante, esta fue llevada a la secretaría de movilidad donde se le practicó la prueba de alcoholemia que arrojó positiva en grado tres, además de inmovilizar el vehículo se le impuso un comparendo por transitar por sitios prohibidos.

Aunque la investigación apenas inició se estima que la mujer puede tener una sanción de suspensión de la licencia de conducción hasta por 10 años y la respectiva multa económica.

El funcionario arrollado fue atendido por una ambulancia de la secretaría de salud y trasladado a un centro médico donde fue valorado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir