Ciudades

Sancionada

Una mujer embriagada se metió a una ciclovía y atropelló a una persona

La mujer fue detenida y al hacerle la prueba de alcoholemia dio grado tres, lo que podría generarle suspensión de la licencia hasta por 10 años.

Antioquia

Eran las 7 de la mañana y los habitantes de Medellín disfrutaban de la ciclovía del domingo cuando con sorpresa observaron a una persona que manejaba un carro particular que ingresó a la ruta exclusiva para deportistas y haciendo caso omiso a la señal de pare de los funcionarios del INDER que coordinan las ciclovías atropelló a uno de ellos, que de manera arriesgada se aferró al parabrisas y fue arrastrado por varias cuadras.

“El funcionario presenta contusiones en la rodilla, en el hombro. Ellos mañana instaurarán la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación porque eso es una agresión contra funcionario público”, aseguró Carlos Alberto Marín, subsecretario de seguridad vial y control de Medellín.

Este hecho se reportó en la Avenida El Poblado en la calle 16 sur de Medellín, donde finalmente fue detenido el carro por los guardas de tránsito y por la policía que llegó al lugar. Al requerir al conductor se identificó a una mujer la que estaba al volante, esta fue llevada a la secretaría de movilidad donde se le practicó la prueba de alcoholemia que arrojó positiva en grado tres, además de inmovilizar el vehículo se le impuso un comparendo por transitar por sitios prohibidos.

Aunque la investigación apenas inició se estima que la mujer puede tener una sanción de suspensión de la licencia de conducción hasta por 10 años y la respectiva multa económica.

El funcionario arrollado fue atendido por una ambulancia de la secretaría de salud y trasladado a un centro médico donde fue valorado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad