Ciudades

Recompensa

Ofrecen recompensa para capturar a un presunto abusador en Marinilla

El tocamiento abusivo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda de la victima de 6 años de edad.

Cortesía

Cortesía / .

Antioquia

La familia de una menor de 6 años denunció públicamente que la pequeña había sido abusada por un hombre cuando ella estaba jugando en la parte exterior de la vivienda ubicada en el municipio de Marinilla en el oriente de Antioquia.

El hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda. En el video se observa cómo el hombre se acerca a la menor, la sigue hasta la puerta de la vivienda donde le hace tocamientos sexuales abusivos, la pequeña víctima logra subir las escaleras y se aleja del abusador. Este de inmediato sale huyendo del lugar pero su aspecto quedó grabado, video que sirve de prueba y con el que se están apoyando las autoridades para tratar de ubicarlo y judicializarlo.

Para lograr este objetivo que se trazó la alcaldía de Marinilla y la policía, están incentivando la denuncia con una recompensa económica.

“De inmediato la policía de infancia y adolescencia toma contacto con la familia y ya fue recepcionada la denuncia por parte de la progenitora. Invitamos a la comunidad para que nos ayuden a identificar a este sujeto y es por eso que estamos ofreciendo una recompensa de 8 millones de pesos”, Adriana María Gómez Tamayo, Secretaría de Gobierno.

La funcionaria recalcó que la Comisaría de Familia ya se contactó con la familia de la menor para garantizar sus derechos e iniciar el proceso de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad