Judicial

Patrullero de la Policía habría participado en caso de fleteo en Bogotá

La víctima fue un mayor en retiro del Ejército al que le robaron 10 millones de pesos y murió al recibir dos disparos.

. /

Un juez dictó medida de aseguramiento a Harrison González, el patrullero de la policía integrante de la banda delincuencial conocida como “Los de Harry”, señalada de cometer un fleteo a un mayor en retiro del Ejército en la localidad de Engativá.

Según las investigaciones de la Fiscalía, la víctima retiró 10 millones de pesos en efectivo en una entidad bancaria que habría sido ‘marcada’ por los delincuentes. En la ruta de regreso a su casa, el militar en retiro se detuvo en el barrio Minuto de Dios mientras su esposa compraba frutas.

En ese momento, fue abordado presuntamente por el patrullero González, quien lo intimidó con un arma de fuego, le arrebató el dinero y le habría disparado en dos ocasiones, heridas que le ocasionaron la muerte en un hospital de la ciudad.

Leer más:

El supuesto atacante y sus cómplices escaparon en una motocicleta y un vehículo. Los testimonios, videos de cámaras de seguridad y otros elementos de pruebas obtenidos en dos semanas por la Fiscalía, darían cuenta de que el patrullero González sería el autor material de los hechos.

El uniformado no aceptó los cargos de homicidio agravado; hurto agravado y calificado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Aun así, un juez de control de garantías lo envió a prisión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir