Ciencia y medio ambiente

Lluvias torrenciales

Lluvias opacaron la fiesta y posible contagios de COVID-19

Según el cuerpo de bomberos oficiales de Neiva, más de diez barrios de Neiva sufrieron inundaciones, caídas de árbol y cierre de vías.

Lluvias opacaron la fiesta y posible contagios de COVID-19

Lluvias opacaron la fiesta y posible contagios de COVID-19(Cortesía)

La Secretaria de Gestión del Riesgo, a través del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Neiva, durante la noche y toda la madrugada de la Navidad, atendió diferentes eventos, emergencias por la lluvias torrenciales, acompañadas de tormentas eléctricas, en el Municipio de Neiva, las emergencias, son: Control del incendio estructurales del Barrio El limonar, la vivienda se encontraba sola, perdidas una Nevera, el extractor, enchape y pintura por hollín

También se reportó la caída de árboles en diferentes sitios vías de la ciudad, En la calle 2 Carrera 11, Avenida circunvalar con carrera 5, avenida circunvalar calle 9, Vereda la Mata, Corregimiento de Fortalecillas, Barrio Andalucía. Avenida la Toma con Circunvalar, Carrera 11 No. 2- 10 Barrio Quebraditas Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Neiva, apoyo el corte de un árbol caído sobre la vida en el intercambiador El Tizón.

Inundaciones en toda la Carrera 7, barrio Bonilla, barrio Sevilla, Barrio los mártires, barrio 1 de Mayo, Hotel Kahoba ubicado en la carrera 7 con calle 11, esquina, barrio Caracol, Los Mártires, Barrio El Labo, los Almendros, Barrio Las Américas,

Reportaron Taxista atrapado en su vehículo en la Circunvalar con 10 en Diego de Ospina, la Comunidad logró rescatar al Taxista, Bomberos Oficiales le ayudó con el rescate del vehículo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad