Cultura

Valledupar

Murió 'La Maye': musa de inspiración de Rafael Escalona

La mujer falleció en una clínica de Valledupar

Rafael Escalona

Rafael Escalona(Cortesía)

En la tarde de este martes 22 de diciembre murió Marina Arzuaga Mejía, conocida como 'La Maye', musa de la inspiración de Rafael Escalona, con quien compartió gran parte de su vida y la fortuna de tener seis hijos.

La mujer falleció a las 4:00 de la tarde en un centro asistencial de Valledupar en donde se encontraba hospitalizada por una parálisis renal que la aquejó durante los últimos 10 días.

Lea también: Todos somos Diomedes porque se nos metió en el corazón: Rafael Santos

La noticia se conoció en medio de las conmemoraciones que la ciudad hacía al cumplirse siete años de la partida de Diomedes Díaz.

En sus redes sociales, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata lamentó el fallecimiento de 'La Maye'

Entre las canciones que Escalona le dedicó a su compañera de vida se encuentran éxitos como 'La Despedida', 'El testamento', 'La Maye' y 'Los celos de La Maye'.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad