Ciudades

Coronavirus Covid-19

Por COVID-19, murió jefe de enfermería de hospital de Medellín

La profesional llevaba varios días hospitalizada por complicaciones tras adquirir el virus. Deja una bebé de 18 días de nacida.

Alcaldía de Rionegro

Alcaldía de Rionegro / Alcaldía de Rionegro

Las autoridades de salud confirmaron el fallecimiento de la jefe de enfermería del Hospital San Vicente Fundación, Angélica Chica Morales, quien tuvo complicaciones graves de salud tras haber adquirido el COVID-19.

Antioquia tendrá la tercera alerta roja hospitalaria por capacidad de UCI

La profesional, que vivía en el municipio de Rionegro, murió en la clínica Somer en donde los médicos trataron de estabilizarla en varias oportunidades hasta que su corazón se detuvo.

Es inevitable una tercera alerta roja: gobierno de Antioquia

A la enfermera le sobrevive su esposo y una bebé de 18 días de nacida quien permanece en observación en un centro de salud y cuyos resultados de COVID-19 dieron negativo.

"Nos solidarizamos con su esposo, su hija de tan solo 8 días de nacida, su familia y su gremio. El Covid no es un juego, al día de hoy 55 personas han muerto en nuestra ciudad a causa de este virus ¡Cuídate y cuida a los tuyos! #JuntosNosProtegemos #JuntosAbrazamosLaVida", informó la Alcaldía de Rionegro al conocer el fallecimiento de Angélica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad