Movilidad

Manizales

Autoridades demarcan la carrera 23 con calle 51 para mayor seguridad vial

Desde la Secretaría de Tránsito explican que el lugar es considerado como un punto crítico por los cuatro cruces viales que tiene

Intervención en vías de Manizales

Intervención en vías de Manizales / Alcaldia de Manizales

Manizales

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales realiza actualmente una intervención de urbanismo táctico en la Carrera 23 con Calle 51 con el objetivo de mejorar la seguridad vial ya que este lugar es considerado como un punto crítico por los cuatro cruces viales que tiene y que dificultan la movilidad de los peatones.

El secretario de tránsito Cristian Mateo Loaiza explica que en la intervención se están pintando y demarcando diferentes puntos del espacio con el fin de mejorar la movilidad. “Priorizamos a los peatones al demarcar los cruces para que sean seguros. Es una iniciativa fundamental, pues da vida, arte y cultura a estos lugares en donde se comparte el espacio público”, expresó Loaiza.

Lea también: Policía en Manizales intervino locales que vendían celulares hurtados

Lea también: Sensibilizan a conductores de tractocamiones sobre explotación sexual

De acuerdo con el funcionario, en la intervención se están utilizando aditivos que permiten que no haya derrape cuando la superficie esté húmeda, lo que da mayor seguridad, explicó además que se está empleando un galón de pintura por tres metros cuadrados y que el área tiene 107 metros cuadrados, con lo cual, se utilizarán cerca de 35 galones.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas.Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad