Ciudades

Manizales

Cable Aéreo de Manizales ahora cuenta con un nuevo tiquete para viajar

Se llama 'univiaje' y permite que los ciudadanos puedan usar el medio de transporte sin necesidad de comprar la tarjeta

Cable Aéreo de Manizales

Cable Aéreo de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

La Asociación Cable Aéreo de Manizales pone a disposición de los ciudadanos un nuevo tiquete denominado univiaje, a través del cual los usuarios de este medio de transporte podrán acceder al mismo sin necesidad de comprar la tarjeta que cuesta 2 mil 800 pesos.

La Gerente de la entidad, Natalia López explicó que la medida se tomó ya que hay muchas personas que no usan este medio frecuentemente, por lo que les queda más sencillo adquirir el tiquete de 2 mil pesos.

Este se puede comprar en las taquillas de cada una de las estaciones del Cable Aéreo, y consiste en un código QR el cual se activa cuando las personas ingresan a las instalaciones y se desactiva cuando salgan de las mismas.

“Lo que se está dando con esto es que la gente que no es usuaria habitual del Cable, pueden ingresar solo con un tiquete sin necesidad de que tengan que comprar la tarjeta” explica López y agrega que es una estrategia que beneficia a los turistas.

Lea también: Obras viales en el tramo Chinchiná-Marsella fueron entregadas

Lea también: En Caldas construyen la Política Pública de Protección y Bienestar Animal

Además de la nueva medida, la Asociación también creó una aplicación móvil, la cual se podrá descargar a través de la Playsotre para celulares con tecnología Android y para tecnología iOS se podrá hacer a través de www.cableaereomanizales.gov.co. Lo que permitirá la aplicación es comprar el tiquete de univiaje, recargar la tarjeta, conocer el monto que tiene en la misma, entre otras acciones.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldasy en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en eldial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad