Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena

Hoy es noticia

Más temas
Violencia género

Más de 30 puñaladas recibió una mujer en Pereira por parte de su expareja

El hombre dio a la víctima por muerta y huyó del lugar; sin embargo, fue trasladada a un centro médico donde continúa luchando por su vida.

La víctima había terminado su relación con el hombre y lo había denunciado la semana pasada por violencia intrafamiliar. /

La violencia contra la mujer en esta zona del país no cesa. En esta ocasión, una mujer identificada como Claudia Patricia Cortés, de 32 años de edad, recibió más de 30 puñaladas con un cuchillo, al parecer, por parte de su expareja sentimental.

Según informaron las autoridades, la víctima había terminado su relación con el hombre en días anteriores y lo había denunciado por violencia intrafamiliar, señalando ante la Fiscalía que el sujeto la maltrataba físicamente cuando consumía licor.

En las últimas horas, según señalan las primeras versiones, la mujer se dirigía a casa de su madre en el corregimiento de Puerto Caldas cuando su expareja la abordó en la calle y le pidió que volvieran a estar juntos, pero ante la negativa de Claudia Patricia, el hombre la siguió hasta la vivienda y en la sala, en presencia de su madre, la atacó son sevicia clavándole un cuchillo una y otra vez en distintas partes de su cuerpo.

Lea también: Mujer asesinó con arma blanca a su hijo de dos años en Pereira.

Al parecer, cuando la víctima estaba inconsciente, el hombre creyó que ya estaba muerta y huyó; sin embargo, Claudia Patricia seguía con vida y fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial del municipio de Cartago, donde fue estabilizada y posteriormente trasladada a una clínica de Pereira, donde actualmente está luchando por su vida.

Según indicó el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, el presunto agresor fue capturado en las últimas horas y en este momento se encuentra en proceso de judicialización.

"Desde que tuvimos conocimiento de este caso en el corregimiento de Puerto Caldas estamos trabajando en la captura y judicialización del responsable, el cual ya fue dejado a disposición de la autoridad competente", señaló el coronel Morales.

Lea también: Homicidios en Marsella, Risaralda, aumentaron un 700 % durante el 2020.

El presunto responsable de este repudiable ataque tenía detención domiciliaria por el delito de tráfico de armas.

Al parecer, el cuchillo que el hombre llevaba consigo para cometer la agresión era nuevo, por lo que actualmente las autoridades investigan si el hombre lo compró ese mismo día para establecer si el crimen fue un hecho repentino o premeditado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir