Economía

Manizales

Cerca de mil beneficiarios de Ingreso Solidario no han reclamado la ayuda

La Alcaldía de Manizales invita a los ciudadanos a revisar si hacen parte del listado de beneficiarios que no han reclamado el subsidio

Cerca de mil beneficiarios de Ingreso Solidario no han reclamado la ayuda

Cerca de mil beneficiarios de Ingreso Solidario no han reclamado la ayuda / Colprensa

Manizales

Cerca de 1000 beneficiarios del subsidio Ingreso Solidario no lo han reclamado en Manizales, y por esto desde la Alcaldía hacen un llamado para que no dejen perder la ayuda.

De acuerdo con el secretario de desarrollo social, David Islem Ramírez, la administración municipal desarrolló un proceso de identificación para saber qué personas todavía no han retirado el dinero y la base de datos de tales ciudadanos se encuentra en la página web de la Alcaldía www.manizales.gov.co. Allí podrán consultar el listado y en caso de estar en el mismo deberán comunicarse a los números 310 421 83 66 o al 321 644 09 33.

“Recordamos la importancia de reclamar estos recursos que son de vital ayuda ante la emergencia sanitaria por la COVID-19” expresa el funcionario y manifiesta además que el proceso de identificación se adelantará hasta el sábado 19 de diciembre.

Lea también: Hallaron cuerpo sin vida de una mujer de Caldas en municipio de Antioquia

Lea también: Revocan orden de arresto contra el MinDefensa y el director de la Policía

Desde la Alcaldía aclaran que este ejercicio de búsqueda se hace con las personas que no están bancarizadas, es decir, quienes reciben las ayudas a través de giro.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad