Orden Público

Cartagena de Indias

Capturan a dos policías por muerte de futbolista en Cartagena

Los uniformados participaron en el procedimiento donde falleció Harold Morales en San Francisco

Capturan a dos policías por muerte de futbolista en Cartagena

Capturan a dos policías por muerte de futbolista en Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Caracol Radio habló con Lizeth Payares, madre del joven muerto tras un supuesto mal procedimiento policial en el barrio San Francisco, y confirmó que los dos patrulleros implicado en el suceso fueron capturados.

Ante el Juzgado 17 Penal Municipal de Cartagena con funciones de control de garantías, se realizará la audiencia de legalización de captura contra los policías que según testigos, responden a los nombres de Iván Olivo y Luis Darío Porras Aragón, acusados por el Fiscal 199 de Derechos Humanos como responsables de los hechos donde falleció el joven futbolista de 17 años.

"Tengo tristeza porque mi hijo no estará más con nosotros, y alegría porque obviamente ya capturaron a los implicados en la muerte de Harold; que le arrancaron sus sueños, su vida a temprana edad y también porque se hizo justicia agradeciéndole a Dios ante todo", expresó Payares.

El hecho ha generado reacciones positivas en la comunidad, quienes aseguran que poco a poco se va aclarando una situación donde los policías actuaron de mala fe. Por su parte desde el comando de la metropolitana Cartagena, contrario a versiones de allegados a Harold Morales, expresaron que los dos funcionarios fueron requeridos por la fiscalía para presentarse de manera voluntaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad