Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Ibaguereños fueron premiados en festival de piano

Los ganadores son estudiantes del Conservatorio de Ibagué

suministrada Alcadlía de Ibagué

Dos ibaguereños ganaron en la séptima edición del “Festival – Concurso Pianissimo” que se desarrollaron de manera virtual y en la que cuatro estudiantes de la institución educativa Amina Melendro de Pulecio del conservatorio de música, representaron con orgullo dejando en alto el nombre de ciudad musical.

El evento fue organizado por la fundación Pianissimo y la extensión cultural de la facultada de artes de la universidad de Antioquia. En el evento participaron los estudiantes Angélica Almonacid de 12 años y Natalia Tocora de 14, en la modalidad Festival con tres obras.

También lo hicieron Leider Sánchez de 19 años quien se ganó el tercer puesto en la categoría G y Juan Guillermo Perdomo de 14 años, recibió la máxima distinción con el primer premio en la categoría E, tras una decisión unánime del jurado calificador.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir