Ciudades

Bucaramanga

Cierran Vanti en Bucaramanga

La Secretaría de Salud tomó la decisión por falta de medidas de bioseguridad en usuarios que realizaban agotadoras colas para reclamar cobro doble.

LUZ NAYIBE CARRILLO

LUZ NAYIBE CARRILLO

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1608031013586/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Ante la aglomeración de usuarios que estaban reclamando por la doble facturación y el corte del servicio habiendo cancelado el mes de noviembre, la Secretaría de Salud de Bucaramanga, determinó sellar las instalaciones de Vanti en la Ciudadela Real de Minas de esta capital.

Falla en la subestación de Conucos generó apagón en la comuna 9

Por su parte la gerente de Vanti en Bucaramanga, Luz Nayibe Carrillo precisó que se ordenó suspender los cortes desde ayer.

Vanti mediante comunicado revela que ante el cierre de la empresa en Bucaramanga activó un plan de atención virtual.

Nueve fallecidos por COVID en Santander

El comunicado de Vanti es el siguiente:

Gasoriente activó un plan de atención virtual ante el cierre del centro del gas de Bucaramanga por parte de la Secretaria de Salud debido a las aglomeraciones y al no cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los usuarios para prevenir el contagio del COVID-19.

Vacancia judicial en Santander desde el 19 de diciembre

Complementario al plan de atención, Gasoriente determinó que los clientes que tengan alguna incidencia como que la factura no refleja el último pago, en diez días se les normalizará y corregirá, el pago lo podrán hacer indicando el número de cuenta en todos los puntos de recaudo autorizados. Igualmente, Gasoriente no suspenderá el servicio a todos aquellos clientes que tengan este inconveniente.

Piedecuesta tendrá nueva sede de las Unidades Tecnológicas de Santander

Ante esta realidad se procedió a reforzar la atención de clientes en sus canales virtuales en las líneas de atención al cliente 6 854755 y 01 8000 942 794, página web www.grupovanti.com, número WhatsApp (315 4 164 164) y redes sociales @grupovanti.

Vale la pena recordar que recientemente entró en funcionamiento un nuevo sistema de facturación con el que Gasoriente gestiona la información de sus clientes que se ha visto reflejado en el diseño de la factura física y por ello se han presentado algunas situaciones que se están superando para brindar un mejor servicio a los clientes.

No cesan las agotadoras colas en Vanti

 Gasoriente ofrece disculpas por los inconvenientes que se puedan generar por esta situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad